Blogia
SURPRISEBOX

viajes

PUENTICO DEL PILAR

Ayyy... Qué abandonadico tengo a mi blog... Desde que en cnn nos quitaron internet ya no tengo tiempo para atenderlo. Con lo ocupada que estoy en estos momentos de mi vida ;-)
Con esto de no trabajar, casi no me he enterado de que ha sido puente. Pero la verdad es que estos días lo he pasado bien. Me hubiera gustado ir con Kakun a Zaragoza para hacerle una visita a Fátima, pero se me puso malica y no pudo ser. De todos modos, acabé con josseba en un plan de éstos q improvisamos a última hora y vimos todo el ambientazo que hay estos días en zaragoza. Está muy bien, tiene un aire sanferminero muy bonito. Eso sí, con lo bartolilla que soy, llamé a Fátima después de comer para quedar con ella (ésa era la finalidad de nuestra escapada a tierras mañas), pero tenía que trabajar y entraba a las 5. Por lo menos le hicimos una visita al periódico, y la vimos bien guapetona. Ah! También vimos el cambio radical de Gorka!
El domingo estuve tranquilita en casa y el lunes me fui a Madrid, otra vez con Joseba. Pero esta vez no fue por placer, sino que el mozo tenía una entrevista de trabajo y le acompañé para amenizarle el viaje. Encontramos un sitio ideal para comer, descubrimos un nuevo rinconcico! Tomo nota para la próxima vez. Ahora, a ver qué desenlace tiene todo esto, igual se me va unos meses a Madrid...

RINCONCICOS

He tenido la suerte de descubrir en Madrid pequeños rincones en los que me siento... como pez en el agua. Y estoy muy contenta, porque soy un pez que no se habitúa a cualquier tipo de agua con facilidad.

Me gustan las calles con gente, los lugares luminosos, sitios en los que haya cosas que hacer, pero en los que se respire paz. Uno de los mejores momentos de este verano fue aquella tarde en la que nos tomamos unas cañas en una terraza de la calle Fuencarral.

El Retiro es también un lugar mágico. Tumabada en la hierba, con los ojos cerrados, se oye el ritmo hipnótico de los timbales. Y acompañada por una buena amiga, me quedo casi dormida, encantada,