Blogia
SURPRISEBOX

RINCONCICOS

He tenido la suerte de descubrir en Madrid pequeños rincones en los que me siento... como pez en el agua. Y estoy muy contenta, porque soy un pez que no se habitúa a cualquier tipo de agua con facilidad.

Me gustan las calles con gente, los lugares luminosos, sitios en los que haya cosas que hacer, pero en los que se respire paz. Uno de los mejores momentos de este verano fue aquella tarde en la que nos tomamos unas cañas en una terraza de la calle Fuencarral.

El Retiro es también un lugar mágico. Tumabada en la hierba, con los ojos cerrados, se oye el ritmo hipnótico de los timbales. Y acompañada por una buena amiga, me quedo casi dormida, encantada,

4 comentarios

jaio -

Creo que uno de los "timbaleros" es modelo. Es el rubio que iba de alternativo y desaliñado pero llevaba todo de marca, muy guapo, ¿te acuerdas? Pues creo q lo he visto en un par de revistas, en anuncios de ropa! Qué fuerte!

Fátima -

Gracias a Jaio decubrí algunos de esos lugares mágicos de Madrid. Uno de los mejores fue el retiro, con música tribal de fondo y hombres increibles, aunque sólo sea para soñar con ellos :) porque para vivir, mejor los normales. un besote

potxola -

El día que estuve tomando algo con arrondo y después vino lapre. Te llamamos pero todavía no habías salido de la agencia, ¿te acuerdas?

jsb -

¿que dia fue ese de fuenkarral?

Besitos...